Páginas

Páginas vistas en total

viernes, 7 de febrero de 2014

HACIENDO FUTURO







Hola a todos,

Desde la alacena de ismael quiero comunicaros que pronto habrá una sorpresa, espero que muy grata para todos.

Quiero señalar que es un proyecto que llevo desarrollando un tiempo y que poco a poco va tomando forma a pesar de todas las dificultades que me voy encontrando en el camino. También señalar que es un proyecto del cual me siento muy orgulloso, a pesar de quitarme el sueño y de llevarme algún que otro enfado.
Aunque todavía me queda que hilar unas cosillas y terminar de ensamblarlo todo, quiero dar las gracias a las personas que han estado ahí, empujándome para que siga adelante cuando llegan esos momentos en que quieres dejarlo todo. 
Mención especial a mi niña Mercedes, que es la que más me está aguantando y la que realmente sabe lo complicado que es todo, también a mi hermano Pablo que pese a la distancia está ahí, y sobre todo a mis padres, que sin ellos, sus ganas y sus consejos, nada seria posible, y a Luka, Izan, Javi, Daniel y Claudia que también empujan un poquito.

Espero que todas las personas que me quieren, se sientan orgullosas de mí. Se que el camino es largo y complicado, teniendo el riesgo de fracasar, pero no contemplo esa posibilidad. Aún me quedan muchas noches sin dormir antes de empezar y fácilmente, después me queden más pero tenemos que luchar por lo que creemos, por una ilusión, porque con dedicación, mucho trabajo y esfuerzo, todo se puede conseguir.

Espero que os guste y ya os iré informando de como va todo.


Y un saludo (como dicía aquel periodista) " a todos, todos"